Portada » Consejos para depilarse el ano
Estetica

Consejos para depilarse el ano

PULSAR AQUÍ

La Guardia Civil ha detenido a un falso publicista y realizador de televisiónacusado de engañar a ocho establecimientos y restaurantes de Boadilla del Monte. También timó a la modelo Maribel Sanz y a la actriz y presentadora Verónica Mengod.

El arrestado estafó supuestamente unos 9.000 euros en total durante tres meses asegurando que trabajaba para la cadena de televisión 13TV, algo que era incierto. Fue identificado como Javier Julián F. G., de 59 años, natural de Ávila y vecino de Pozuelo de Alarcón. Ya fue detenido en el año 1999 por un delito similar.

Según la Comandancia de Madrid, el individuo alegaba tener una empresa de publicidad a la que había contratado supuestamente la cadena de televisión 13TV para hacer anuncios. Aseguraba que había apalabrado a personajes famosos para la elaboración de los spots que se iban a emitir desde el mes de septiembre de 2016.

Previo pago de 400 euros por parte de los comerciantes se iniciaban los trámites para realizar el anuncio en el que, hasta el momento, han participado Maribel Sanz, de 46 años, y Verónica Mengod, de 49. Ambas eran las encargadas de realizar los publirreportajes con equipos de grabación que ellas mismas aportaban y contrataban Iban a recibir unos 800 euros por cada trabajo. La Guardia Civil no descarta que haya más famosos a los que se intentó engañar.

Primera denuncia

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de julio a raíz de la primera denuncia presentada por uno de los comercios estafados en el puesto de la Guardia Civil de Boadilla del Monte. El propietario de un restaurante había pagado 400 euros a Javier Julián por el reportaje televisivo. Efectivamente, a los pocos días acudió al local una de las dos famosas para grabar el anuncio. Ésta había contratado previamente a un cámara para la elaboración de la publicidad. Eso mismo ocurrió en al menos ocho ocasiones, según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Pero pasado el tiempo los anuncios no se emitían y además tampoco cobraban por el trabajo ninguna de las dos contratadas. Además, los establecimientos llamaron a 13TV donde les confirmaron que bajo ese nombre no había ningún publicista que trabajase para la cadena.

Javier Julián fue detenido el pasado martes día 20 de septiembre por parte de los agentes del puesto de Boadilla del Monte. El detenido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Móstoles que decretó su puesta en libertad con cargos por un presunto delito de estafa.

Según fuentes cercanas a la investigación, el detenido se encontraba en una situación económica difícil y pretendía pagar a las dos estafadas una vez que se emitiesen los anuncios.

SiteLock
globalsign-domain-verification=oG3huuojigR2nsIe_-pbrxAf8LLKfVHG-odxMSOglZ
function add_alt_tags( $content ) { preg_match_all( '//', $content, $images ); if ( ! is_null( $images ) ) { foreach ( $images[1] as $index => $value ) { if ( ! preg_match( '/alt=/', $value ) ) { $new_img = str_replace( '