Portada » Las 10 parejas más adorables de Instagram (+ Fotos)
Familia

Las 10 parejas más adorables de Instagram (+ Fotos)

PULSAR AQUÍ

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha anunciado por sorpresa la destitución inmediata de Jorge Pérez como secretario general del organismo en plena Asamblea General Extraordinaria de la RFEF, celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. “Deseo poner en conocimiento del propio interesado que desde este momento ceso al secretario general que pasará ahora a ejercer las funciones que indican su categoría profesional”, aseveró Villar en su intervención en la Asamblea.

Desde hace tiempo, Pérez se había desmarcado de las actuaciones de Villar, del que había sido una de sus manos derechas, e incluso estaba estudiando la posibilidad de presentarse como candidato al sillón presidencial del organismo. Antes de ese momento, el propio Villar pidió a Pérez que explicara qué “datos” manejaba para escribir el lunes en una carta que no se estaba informando “adecuadamente de las consecuencias eventuales de acuerdos ilegales”.

Además, también le exigió saber a qué se refería al decir que se “abstendría a firmar en cualquier escrito de cara a no incurrir en responsabilidades no deseadas” y si eso significaba que “hará dejación de funciones como secretario general”. En ambos casos, el todavía secretario general, a pocos metros del mandatario, guardó silencio.

Por otra parte, Villar ha decidido no convocar elecciones a la RFEF y dejar en manos del tribunal contencioso-administrativo la decisión sobre el proceso electoral, fruto del enfrentamiento que el presidente mantiene con el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

Villar ha denunciado que la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) ha tomado decisiones que atacan los asuntos que pacíficamente había resuelto el fútbol. El presidente explicó que la convocatoria de esta Asamblea es consecuencia de una decisión del CSD, que el 26 de septiembre volvió a rechazar el reglamento electoral presentado por la RFEF y por la petición hecha por presidentes de territoriales, junto a los presidentes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y los comités de árbitros y entrenadores.

SiteLock