Portada » LOS PROBLEMAS DE cuando dura mucho
Salud

LOS PROBLEMAS DE cuando dura mucho

PULSAR AQUÍ

La propuesta de Estatutos considera falta muy grave crear o participar en grupos de disidencia

Su liderazgo es lo suficientemente acusado como para que, incluso, la virtud pueda derivar en problema. Una imagen curtida durante años en el Parlament, ganada a pulso por sus habilidades políticas, pero también apuntalada por una estructura de partido construida en torno a su figura. Sin embargo, en los últimos meses han surgido voces internas críticas con su trabajo, con las decisiones de la dirección, con la estrategia. Un hecho novedoso, por lo inusual. Frente a ello, la formación se dispone a apostar por censurar la existencia de grupos o corrientes críticas dentro del partido. Es una de las propuestas de la dirección para incluir en los nuevos estatutos.

El equipo de Rivera somete hoy a votación del Consejo General los borradores sobre sus propuestas sobre estatutos, Estrategia y Actividad Política e Ideario, que podrán ser enmendados por los militantes desde el lunes para ser abordados en la Asamblea General de principios de febrero. Documentos que definen qué quiere ser de mayor el partido.

En su propuesta, la dirección ratifica y acentúa su mano de hierro para exhibir un mensaje único, una sola voz, sin discrepancias ni cuestionamientos internos. Consideran los actuales estrategas del partido que esta es, precisamente, una de sus bazas: decir todos lo mismo en todos los lugares, de tal manera que el mensaje de Ciudadanos sea identificado con claridad.

SiteLock