Actualidad

No soy gay, pero mi novio (gay) no lo sabe: las cosas que las parejas se ocultan.

 

Pulsa:   http://revistazeroespeciales.es/no-soy-gay-pero-mi-novio-gay-no-lo-sabe-las-cosas-que-las-parejas-se-ocultan/

 

 


 

 

 

José Rodríguez, centrocampista del Mainz, provocó una seria lesión Dominik Kohr con una entrada brutal en el descuento del partido ante el Augsburgo, de la tercera jornada de la Bundesliga (1-3). El jugador local fue trasladado al hospital con una herida abierta en la tibia y en el peroné y se teme que pueda causar baja durante varios meses.

“¡Qué cabrón!”, se indignó el presidente del Augsburgo, Klaus Hoffmann, sobre la falta que dejó consternados a ambos equipos y a Rodríguez con lágrimas en los ojos por lo ocurrido. El jugador, que llegó este año a la Bundesliga procedente del Galatasaray, había entrado sólo ocho minutos antes al campo en sustitución de Jean-Philippe Gbamin.

“Todas las disculpas posibles”

“No tiene buena pinta. Recibió calmantes y ahora enemos que esperar el diagnóstico”, adelantó el técnico del Augsburgo, Dirk Schuster, contrariado además por la derrota de su equipo en el WWK Arena. A esa altura, el partido ya estaba resuelto gracias a los goles de Jhon Córdoba (7′), Yunus Malli (75′) y Yoshinori Muto (81′).

“Sólo puedo pedir todas las disculpas posibles, también en nombre del equipo”, aseguró el técnico visitante, Martin Schmidt. El jugador recibirá la sanción adecuada, aseguró. Más tarde, el Mainz publicó una disculpa de Rodríguez en su página de Facebook.

Sobre el Autor

Mark Farrugia

Añadir Comentario

Click here to post a comment

Suscribirme al Boletín

¡Reciba las últimas noticias e información directamente de nosotros hacia usted!