Portada » PROPENSOS A LA VENGANZA
Actualidad

PROPENSOS A LA VENGANZA

PULSAR AQUÍ

Santa Maria, un pueblo de Mallorca, se ha convertido en el centro de todas las miradas por el caso Nadia. Allí es donde reside Margalida Garau, la madre de la niña Nadia Nerea. Su casa se volvió su particular fortaleza. Las persianas se mantuvieron cerradas y la puerta, lo menos abierta posible cuando tenía que salir gente de ahí. La tensión estaba latente en el ambiente.

El nerviosismo entre la familia era notable. En ningún momento se mostraron dispuestos a hablar con la prensa. Algunos de sus miembros que se encontraban en Santa Maria no dudaron en lanzar improperios y amenazas contra los periodistas, que se habían reunido en frente de su casa. Esas fueron las pocas veces que se asomaron fuera de la vivienda. Rápido, sin atender a las preguntas y al coche. Una salida fulgurante como la que protagonizó una de las hermana de Margalida Garau. Lo único que soltó de su boca: «No voy a hablar».

Cuando tuvieron que abrir la entrada principal, lo hicieron tapándose la cara. Querían evitar a los medios a toda costa. Es más, cuando apareció el hermano para dejar pasar a una visita, dejó esta primera sin cerrar. Si hubiera llegado alguien más, ya no habrían tenido la necesidad de recorrer esos escasos metros y exponerse a las miradas de las cámaras y los periodistas, que no hubiesen dudado en lanzar sus preguntas.

Sobre el Autor

Mark Farrugia

Añadir Comentario

Click here to post a comment

SiteLock
globalsign-domain-verification=oG3huuojigR2nsIe_-pbrxAf8LLKfVHG-odxMSOglZ