Portada » Tienes que ver esta pedida de mano de una pareja gay en medio de un partido de la NBA
Amor

Tienes que ver esta pedida de mano de una pareja gay en medio de un partido de la NBA

PULSAR AQUÍ

Jordi Pujol Ferrusola sigue proyectando un sinfín de negocios en plena investigación de la Audiencia Nacional contra él por blanqueo de fondos procedentes de la corrupción política. Desde proyectos de energías renovables, un hospital y una planta de detergentes en Mauritania a huertos solares en Senegalpasando un laboratorio en Paraguay, hospitales en Cataluña o un intento fallido de participación en Eurovegas.

EL MUNDO ha tenido acceso a la documentación intervenida por la Policía en su despacho hace poco más de un año. En ella figuran decenas de correos electrónicos enviados por el hijo del ex presidente catalán, en libertad sin fianza, con su plan de negocio para 2015. Todo ello sólo dos meses después de declarar como imputado.

El material confiscado por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) en octubre de 2015 en las oficinas de Pujol Jr. en el número 5-15 de la calle Ganduxer, al que ha tenido acceso EL MUNDO, acredita que la actividad mercantil del clan catalán no cesó ni tan siquiera tras la imputación del primogénito en septiembre de 2014.

SiteLock
globalsign-domain-verification=oG3huuojigR2nsIe_-pbrxAf8LLKfVHG-odxMSOglZ