Salud

TRASTORNOS ASOCIADOS AL VIH

PULSAR AQUÍ

El PP de la Comunidad Valenciana y el PP de Madrid liderarán en el congreso de febrero la exigencia de dar más pasos en la regeneración del partido y de mayor democracia interna. Lo harán a través de la presentación de enmiendas a la Ponencia Política y de Estatutos, y no descartan insistir en su reivindicación de un militante, un voto, pese al sistema de doble vuelta propuesto por la dirección. Según este último, primero las bases votarían el candidato o candidatos a presidente y después lo harían los compromisarios.

Fuentes de ambos territorios ratifican su intención de registrar enmiendas como organización, pidiendo ir más allá de la propuesta de los nuevos estatutos. Una decisión que confirma su interés por implicarse en este debate, en contra de los que piensan hacer el resto de las principales direcciones territoriales del PP, que han optado por no presentar nada para que lo hagan, únicamente y de manera personal, sus compromisarios.

Andalucía y Galicia ya han tomado esta decisión. Castilla y León lo debatirá el lunes pero, probablemente, la posición sea la misma. Y no se prevén tampoco enmiendas del PP extremeño y del catalán. Esta circunstancia deja en manos de Madrid y Valencia la defensa de más avances en los estatutos.

Sobre el Autor

Mark Farrugia

Añadir Comentario

Click here to post a comment

Suscribirme al Boletín

¡Reciba las últimas noticias e información directamente de nosotros hacia usted!