Vacia H

Vacia … 152

PULSAR AQUÍ

La Policía brasileña ha encontrado en un municipio colindante a Río de Janeiro un vehículo calcinado con un cadáver dentro, también quemado, con las placas de matrícula del coche alquilado por el embajador griego en el país, Kyriakos Amiridis, desaparecido desde este lunes, según han informado fuentes oficiales.

El coche ha sido hallado debajo de un viaducto del Arco Metropolitano, a la entrada de Nova Iguaçu, municipio colindante a Río de Janeiro, y en su interior había un cadáver carbonizado, según ha señalado la Policía Civil de Río de Janeiro.

“No puedo confirmarlo categóricamente, pues el vehículo estaba calcinado. Puedo confirmar que tiene las mismas características, que era el mismo modelo y tenía la misma matrícula que el que alquiló el embajador“, ha afirmado el delegado Evaristo Pontes, de la Unidad de Homicidios de la Baixada Fluminense (DHBF).

Pontes, citado por la estatal Agencia Brasil, ha manifestado que ahora van a realizar las pruebas periciales pertinentes “para saber si el cuerpo es el del embajador”.

Amiridis, de 59 años, fue visto por última vez en la zona el lunes y su paradero era desconocido desde entonces, según una denuncia recibida este viernes por la Policía Civil del estado de Río de Janeiro.

El caso de desaparición fue asumido por una comisaría especializada de la Policía Civil en la Baixada Fluminense, una zona deprimida integrada por varios barrios vecinos a Río, en donde se concentran las búsquedas, ha informado la dirección del organismo.

Sobre el Autor

Mark Farrugia

Añadir Comentario

Click here to post a comment

Suscribirme al Boletín

¡Reciba las últimas noticias e información directamente de nosotros hacia usted!