Salud

Balanitis: Picazón y enrojecimiento

PULSAR AQUÍ

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, calificó hoy de “caza de brujas política” la insistencia por parte de sus adversarios sobre el presunto ‘hackeo’ ruso para interferir en las elecciones presidenciales, que él ganó el pasado 8 de noviembre.

Trump se reunió en Nueva York con James Clapper, Director de Inteligencia Nacional; James Comey, director del FBI; John Brennan, director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA); y con Mike Rogers, jefe de la Agencia de Seguridad Nacional (NSI).

Los responsables de inteligencia presentaron un informe a Trump sobre el ‘hackeo’ ruso en las elecciones presidenciales, un día después de entregárselo al presidente saliente Barack Obama.

Estados Unidos ha identificado a los agentes rusos que entregaron los correos electrónicos robados del Partido Demócrata a WikiLeaks, según las cadenas de televisión NBC News y CNN.

El diario ‘The Washington Post’ reveló que en el informe también se señala que altos cargos rusos celebraron la victoria de Trump en las urnas.

Trump ha expresado en las últimas semanas sus dudas de que los rusos estuvieran detrás del ‘hackeo’ y difusión de los correos electrónicos de los demócratas, a pesar de que los responsables de inteligencia de Estados Unidos señalan con el dedo a Moscú.

“China, recientemente, hackeó 20 millones de cuentas. ¿Por qué nadie habla de esto? Esto es un caza de brujas “, dijo Trump en una entrevista telefónica con el diario ‘The New York Times’ antes de su reunión con los servicios de inteligencia.

“Ellos (los demócratas) fueron derrotados en las elecciones. Gané más condados en las elecciones que Ronald Reagan. Están muy avergonzados por ello. Hasta cierto punto, esto es una caza de brujas. Ellos solo se enfocan en esto”, añadió el presidente electo.