Portada » Los secretos que esconde tu coche
Cine

Los secretos que esconde tu coche

PULSAR AQUÍ

Chris Evans sabe una cosa o dos acerca de jugar superhéroes. Los 35 años de edad, fue Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana, en “Los cuatro fantásticos” (2005) y la secuela de 2007 “Rise of the Silver Surfer”. El intercambio de un cuerpo en llamas para, así, un ultra-buff uno, el actor luego se transformó en Steve Rogers, también conocido como Capitán América. A finales de 2017, Evans habrá jugado el legendario soldado de cómic con el poderoso escudo en siete éxitos de taquilla: tres Capitán América y cuatro películas Avengers (números 3 y 4 en la segunda serie están disparando regreso a la espalda este año ). Pero tales son las exigencias de la Marvel Comics “multiverso” que su personaje también ha aparecido en cameos en “Ant-Man” y “Thor: The Dark World”, y también se ve en este verano “Spider-Man: Homecoming ”.

 

Uf. Eso es mucho tiempo en el gimnasio, y en mallas. No es de extrañar que Boston nacido, Evans sede en Los Angeles estaba buscando un cambio de ritmo de gran presupuesto, oficina grande caja-, espectáculos de CGI-pesado. Mala suerte, entonces, que en su nueva película se mueve en silencio que fue dirigida por otro veterano-libro-adaptación cómica. Y juega otro superhéroe: un solo padre.

 

En “dotado”, Evans es Frank, un mecánico de barco en la costa de Florida, que es el guardián de siete años de edad, María, interpretada por Mckenna Grace. Ella es su sobrina, la hija de su hermana con retraso: Diane era un prodigio de las matemáticas con problemas que se suicidó. Al igual que su madre, María es un genio algebraica.

Pero Frank se determina para dar ella como “ordinario” una infancia como sea posible, y protegerla de un mundo que se considere su prodigio – y muy posiblemente enviarla abajo de la ruta con problemas emocionales que finalmente mató a su hermana. Cue fricción con las autoridades de educación que quieren para acelerar las habilidades especiales de María. Cue batallas legales con su madre distante y dominante que ha determinado llevar a María lejos de él. Y el momento justo, sí, alguna emoción fuerte que ha manejado con destreza. Nadie te juzgará si llora … Héroes, ya sea real o super, son cómodas de lágrimas, ¿verdad?

 

Craig McLean : D. Evans – “dotado” es una película preciosa, bien acelerado y muy bien escrito. Pero mientras estás bien, ese niño que actúa fuera de la pantalla …

Chris Evans : Ja, ja! Sí, ella es genial, ¿verdad? McKenna es otra cosa. Ella es muy madura para su edad; que sin duda tiene mucha experiencia en un set de filmación, pero ella es todavía un niño. Eso es lo más difícil cuando se está proyectando una persona joven – que tienen que tener la libertad salvaje de un niño, pero a la vez saber que esto sigue siendo un trabajo. Y hay momentos en los que tienes que ser profesional, pero no tanto que se trata de Botic RO-. Y ella realmente llama la atención que el equilibrio.

C.ML. : ¿Estaba buscando un cambio brusco de ritmo, algo tan lejos como sea posible del Capitán América?

CE : No necesariamente. No creo que usted va a buscar lo contrario de lo que ha estado trabajando. Creo que le vayan a hacer lo que sea su apetito creativo tiene hambre de. Por lo que puede afectada por una gran cantidad de diferentes factores. Pero mis agentes me enviaron un montón de guiones y éste acaba de eco. Sólo pensé que era muy interesante.

C.ML. : Usted está descrito al principio de la película como “el, dañado, chico caliente tranquila”. Qué jugando que viene fácil para usted?

CE : Ah, ja, ja, no sé! Esa línea no era mi llamada!

C.ML. : Hacer películas como ésta ejercicio diferente de los músculos cuando se está actuando en el mundo Marvel actuar?

CE : No sé si es necesariamente diferentes músculos de actuación – pero tal vez diferentes músculos paciencia. En una gran película como “Capitán América” el ritmo de las cosas es mucho más lento. Usted realmente tiene que aceptar el hecho de que no va a haber un montón de tiempo de inactividad durante todo el día. Y que puede llegar a ser un poco tedioso a veces. Pero películas como movimiento “dotado” a un ritmo rápido real; probablemente está disparando siete, ocho, nueve páginas [de] la escritura al día. Por lo que realmente siente que tiene que trabajar.

C.ML. : Su tío es el congresista demócrata Mike Capuano, un liberal acérrimo, y su cuenta de Twitter está lleno de comentarios políticos – en gran parte fuerza- criticar plenamente la presidencia Trump y sus políticas. Siempre ha que las realizan y franca?

CE : Bueno, creo que esta administración es [agitación] una gran cantidad de sentimientos en mi … que son nuevas. No creo que hemos visto una administración como esto antes, y se necesita algún tiempo para acostumbrarse, supongo. Pero siempre he tenido creencias fuertes, y me gustaría creer que siempre lucho por las personas que lo necesitan, si la situación lo requiere. Si yo fuera un actor o no, creo que todavía estaría vocal y tratar de arrojar luz sobre los lugares que pude.

C.ML. : ¿Creció en la familia politizada?
CE : Sin duda uno obstinado. No sé cómo politizado que era. Bueno, mi abuelo dirigía el Departamento de Ingresos de Massachusetts, y mi tío era obviamente un alcalde y un miembro del Congreso. Así que aunque no diría que fue una familia enteramente político, que fue sin duda uno con fuertes puntos de vista morales.
C.ML. : Usted está a punto de comenzar a trabajar en Avengers # 3 y # 4. ¿Qué tipo de preparación implica eso?

CE : Es prácticamente sólo ir al gimnasio y tratando de conseguir un poco de tamaño de la espalda. Realmente no, naturalmente, camine con el peso que tengo para estas películas Capitán América. Por lo tanto, ir al gimnasio durante una hora al día – y comer! Y eso no es nada extravagante. Se trata más de volumen que el contenido.
C.ML. : “Dotado” el director Marc Webb es un ex alumno de superhéroes, así (que estuvo a cargo de “The Amazing Spider-Man” y “The Amazing Spider-Man 2”). ¿Ustedes hablan de sus experiencias compartidas en el cómic-a-pantalla grande del mundo?
CE : En realidad no, aunque hemos hablado un par de veces como estos ventiladores son rabiosos con su intelecto y sus esperanzas dirigido muy alta. Y si usted es el pueblo encargados de llevar estas cosas a la vida, hay una gran cantidad de presión que se registra en esas películas y tratando de hacerlo bien. Si lo hace, los aficionados están realmente en su esquina. Y si no lo hace, lo que realmente puede ser brutal.

C.ML. : De acuerdo a Wikipedia – por lo que debe ser verdad – “aunque Católica planteado, [Evans] ha expresado puntos de vista panteístas y un gran interés por las filosofías del budismo”. Es que una suma justa de sus creencias?

CE : Ja! Obviamente Wikipedia sabe todo … y todo lo que digo ahora va a contribuir al futuro de la interminable cantidad de Wikipedia de los hechos alternativos que me persigue en todo! Pero sí, me gusta presu- dhism. Se centra en el aquietamiento de la mente un poco, tener una conexión más profunda … El cerebro es un lugar bastante ruidoso, y creo que el ruido nos hace sentir tan separadas como conectado. Y creo que cuando mi cerebro es el ruido tranquilo, me siento más presente, me siento más conectado y me siento más en paz. Y creo que eso es algo de la motivación detrás de budismo.

C.ML. : ¿Meditas?
CE : Por supuesto. No todos los días. Pero cerca. Se trata sólo de enfocarse en su respiración. No hay reglas, podría ser de 60 segundos podrían ser de 60 minutos. Pero el resultado es un recordatorio de un estado diferente.
C.ML. : Vamos a terminar con una pregunta de su carácter por carácter de McKenna en “dotado”: ¿hay un Dios?
CE : Me alegro de que haya guardado para el final! Porque tengo la respuesta! Sí, seguro que hay. Pero quizás no sea la forma de pensar. Quizás no es un hombre en el cielo tomando pesos y contrapesos. Pero sí, hay algo.

Foto de Paul Jasmin

Texto de Craig McLean

editora de moda Michael Philouze

Chris Evans knows a thing or two about playing superheroes. The 35-year-old was Johnny Storm, aka the Human Torch, in “Fantastic Four” (2005) and the 2007 sequel “Rise of the Silver Surfer”. Swapping a flaming body for, well, an ultra-buff one, the actor then morphed into Steve Rogers, otherwise known as Captain America. By the end of 2017, Evans will have played the legendary comic-book soldier with the mighty shield in seven blockbusters: three Captain Americas and four Avengers movies (numbers 3 and 4 in the latter series are being shot back-to- back this year). But such are the demands of the Marvel comics “multiverse” that his character has also popped up in cameos in “Ant-Man” and “Thor: The Dark World”, and will also be seen in this summer’s “Spider-Man: Homecoming”.

 

Phew. That’s lot of time in the gym, and in tights. Little wonder that Boston-born, Los Angeles-based Evans was looking for a change of pace from big-budget, big-box- office, CGI-heavy spectaculars. Tough luck, then, that in his quietly moving new film he was directed by another comic-book-adaptation veteran. And he plays another superhero: a single parent.

 

In “Gifted”, Evans is Frank, a boat mechanic on the Florida coast who’s the guardian of seven-year-old Mary, played by Mckenna Grace. She’s his niece, the daughter of his late sister: Diane was a troubled math prodigy who committed suicide. Like her mother, Mary is an algebraic genius.

 

But Frank is determined to give her as “ordinary” a childhood as possible, and protect her from a world that will deem her a prodigy – and quite possibly send her down the emotionally troubled route that ultimately killed his sister. Cue friction with the education authorities who want to fast-track Mary’s special skills. Cue legal battles with his distant, domineering mother who’s determined to take Mary away from him. And cue, yes, some heavy emotion that’s deftly handled. No one will judge you if you cry… Heroes, whether real or super, are comfortable with tears, right?

 

Craig McLean: Mr Evans – “Gifted” is a lovely film, nicely paced and beautifully written. But while you’re good, that kid acts you off the screen…

Chris Evans: Ha ha! Yeah, she’s great, isn’t she? Mckenna is something else. She’s very mature for her age; she certainly has a lot of experience on a film set but she’s still a kid. That’s the hardest thing when you’re casting a young person – they have to have the wild freedom of a child but at once know that this is still a job. And there are times when you have to be professional, but not so much that it’s ro- botic. And she really strikes that balance.

C.ML.: Were you looking for a sharp change of pace, something as far away as possible from Captain America?

C.E.: Not necessarily. I don’t think you go looking for the opposite of whatever you’ve been working on. I think you go for whatever your creative appetite is hungry for. So it can affected by a lot of different factors. But my agents sent me a whole bunch of scripts and this one just resonated. I just thought it was really interesting.

C.ML.: You’re described early on in the movie as “the quiet, damaged, hot guy”. Does playing that come easy to you?

C.E.: Ah, ha ha, I don’t know! That line wasn’t my call!

C.ML.: Do films like this exercise different acting muscles from when you’re acting in the Marvel world?

C.E.: I don’t know if it’s necessarily different acting muscles – but maybe different patience muscles. On a big film like “Captain America” the pace of things is a lot slower. You really have to accept the fact that there’s going to be a lot of down time throughout the day. And that can become a bit tedious at times. But films like “Gifted” move at a real quick clip; you’re probably shooting seven, eight, nine pages [of script] a day. So you really feel like you have to work.

C.ML.: Your uncle is Democratic Congressman Mike Capuano, a staunch liberal, and your Twitter feed is full of political comment – much of it force- fully criticising the Trump presidency and its policies. Have you always been so engaged and outspoken?

C.E.: Well, I think this administration is [stirring] a lot of feelings in me… that are new. I don’t think we’ve seen an administration like this before, and it takes some getting used to, I suppose. But I’ve al- ways had strong beliefs, and I’d like to believe I always fight for people who need it if the situation calls. Whether I were an actor or not, I think I would still be vocal and try to shine a light on places that I could.

C.ML.: Did you grow up in politicised family?
C.E.: Certainly an opinionated one. I don’t know how politicised it was. Well, my grandfather ran the Department of Revenue in Massachusetts, and my uncle was obviously a mayor and then a Congressman. So while I wouldn’t say it was an entirely political family, it was certainly one with strong moral views.
C.ML.: You’re about to begin work on Avengers #3 and #4. What kind of preparation does that involve?

C.E.: It’s pretty much just hitting the gym and trying to get some size back. I really don’t naturally walk around with the weight I have for these Captain America films. So, hitting the gym for an hour a day – and eating! And that’s nothing too fancy. It’s more about volume than content.
C.ML.: “Gifted” director Marc Webb is a superhero alumnus as well (he helmed “The Amazing Spider-Man” and “The Amazing Spider-Man 2”). Did you guys talk about your shared experiences in the comic-book-to-big-screen world?
C.E.: Not really, although we discussed a couple of times how those fans are rabid with their intellect and their hopes run very high. And if you’re the people tasked with bringing these things to life, there’s a lot of pressure involved in those films and just trying to get it right. If you do, those fans are really in your corner. And if you don’t, they can really be brutal.

C.ML.: According to Wikipedia – so it must be true – “although raised Catholic, [Evans] has expressed pantheistic views and a great interest in the philosophies of Buddhism”. Is that a fair summation of your beliefs?

C.E.: Ha! Obviously Wikipedia knows everything… and anything I say now is going to contribute to the future of Wikipedia’s endless amount of alternative facts chasing me around! But yeah, I do like Bud- dhism. It’s focusing on the stilling of your mind a little bit, to have a deeper connection… The brain is a pretty noisy place, and I think that noise makes us feel more separate than connected. And I think when my brain noise is quiet, I feel more present, I feel more connected and I feel more at peace. And I think that’s kind of the motivation behind Buddhism.

C.ML.: Do you meditate?
C.E.: Sure. Not every day. But close. It’s just about focusing on your breathing. There’s no rules, could be 60 seconds could be 60 minutes. But the result is a reminder of a different state.
C.ML.: Let’s end with a question asked of your character by Mckenna’s character in “Gifted”: is there a God?
C.E.: I’m glad you saved that for last! Because I have the answer! Yeah, sure there is. But maybe not the way you think. Maybe not a man in the sky taking checks and balances. But yeah, there’s something.

Photo by Paul Jasmin

Text by Craig McLean

Fashion editor Michael Philouze

Sobre el Autor

Revista Zero

Añadir Comentario

Click here to post a comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies